Trabajada victoria del Leioa WLB ante el Cuatro Caminos

Las leioaztarras se imponen por 13-11 ante la escuadra madrileña en un partido marcado por el mal arranque de las locales

El Leioa WLB sumó su segunda victoria de la temporada tras un partido en el que el rendimiento de las locales fue de menos a más, para acabar venciendo por 13-11.

Las leioaztarras empezaron el partido con muchas dudas, que fueron perfectamente aprovechadas por el Cuatro Caminos para tomar el mando del partido en el primer cuarto (1-3).

Una ventaja que llegó a ser de tres goles para las madrileñas en el inicio del segundo periodo. Por suerte, el Leioa supo sufrir en los peores minutos, y de la mano de una inspirada Paula Unzueta consiguió engancharse al partido para llegar al ecuador del choque con tablas en el marcador (5-5).

A partir de ahí las vizcaínas tiraron de oficio y sacrificio para llevarse un partido que no fue brillante y que tuvieron que pelear hasta los instantes finales.

Finalmente, tres puntos más y segunda victoria en casa que sirve para desquitarse de la derrota de la semana pasada ante el Horta.


+ Info

Ficha del partido  https://rfen.es/es/tournament/1101174/match/116614098/results

Retransmisión del partido  https://www.youtube.com/watch?v=wQga5idcD-E

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude