Un error defensivo da la victoria al CD Laredo en Sarriena

Un error en el pase a De Miguel fue aprovechado por el Club Deportivo Laredo para llevarse los tres puntos ayer de Sarriena. La victoria sirve a los cántabros para garnatizarse la permanencia, mientrase la Sociedad Deportiva Leioa se verá abocada a disputar la fase de permanencia en la Segunda División B.

La primera parte del encuentro comenzó con mucha viveza y propició diversas ocasiones no materializadas, más claras por parte del equipo visitante que de los leioaztarras, incapaces de acertar de cara a la portería.

Tras el descanso, en el minuto 56 logró el equipo cántabro el único gol del encuentro, después de un error de Morante en un balón atrás con el que se hizo Siafa que, tras posterior galopada, mandó el balón a las mallas.

El gol visitante hizo que la SD Leioa buscase con insistencia el empate, pero el buen hacer del portero del CD Laredo, Puras, con paradas de un disparo a bocajarro y una falta directa lanzada por Rally Cabral, impidieron que el marcador se moviese.

Con su victoria, el CD Laredo asciende hasta los 24 puntos y se coloca séptimo en la clasificación. Por su parte, la SD Leioa se mantiene con los 10 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

 


En breve

SD Leioa  0 – 1  CD Laredo

Alineaciones

SD  Leioa  De Miguel, Morcillo (71′, Segado) , Marce, Etxebarria (66′, Rally Cabral), Berasaluze, Morante (58′, Mayordomo), Albisua, Garai, Goti (71′, Dios), Pradera, Lander Yurrebaso (c).

CD Laredo  Puras, Alex Rasines, Alex Pérez, Goñi, Toboso, Felipe (79′, Saul), Álvaro, Manu (c) (52′, Jakkal), Riki (79′, Portilla), Siafa, Vina (73′, Argos).

Goles

0  –  1  Siafa (56′)

Árbitro

Alonso de Ena Wolf   Colegio Aragonés

Amonestaciones

SD Leioa  Morcillo (65′ ), Segado (77′)

CD Laredo  Toboso (amarilla, 67′, roja directa, 85′ )

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude