Xabi Pérez: “Aunque la afición no esté en la grada sentiremos su apoyo”

Este sábado arranca una temporada marcada por una pandemia que ya hizo suspender la anterior campaña. Claret Askartza recibe al WP Málaga en un partido que será muy importante para el devenir de la competición.

El capitán, Xabi Pérez, que echará mucho de menos a la afición en la grada, ve bien al equipo y con muchas ganas de empezar.

Debut en un año raro. ¿Cómo está el equipo? Con incertidumbre por cómo se va a desarrollar esta temporada tan atípica, pero sobre todo con muchas ganas de volver a la liga después de casi 8 meses. Habiendo estado tanto tiempo sin competir es difícil saber como va a responder el equipo, pero las sensaciones en pretemporada han sido buenas y confiamos en que siga siendo así.

Una temporada que puede deparar muchas sorpresas. Sí, ésta va a ser una temporada rara. El hecho de que el formato de la liga haya cambiado y los problemas que hay para entrenar hacen que sea imposible adivinar si se va a poder acabar la competición y que resultados obtendrá cada equipo.

¿Qué me puedes decir del Málaga? Es un equipo que sabe competir muy bien y sabemos que nos va a exigir muchísimo en cuanto a ritmo de partido. Por eso, sabemos que vamos a tener que trabajar el partido si queremos que los 3 puntos se queden en Askartza.

Un partido, además, a puerta cerrada. Desgraciadamente sí. Va a ser una sensación muy rara jugar en Askartza con la grada vacía y sin nuestra afición que tanto nos ayuda en los partidos de casa, pero sabemos que lo primero es la salud y volveremos a ver la piscina llena cuando todo esto acabe.

¿Y que le dices a la afición? Que aunque no estén en la grada sentimos su apoyo y sabemos que estarán pendientes, por lo que les tenemos que dar las gracias.

¿Algo que añadir? Agradecer también a toda la gente que hace posible que podamos seguir disfrutando de nuestro deporte en estos momentos tan complicados.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude