Club de lectura :: “La última noche en Tremore Beach”, de Mikel Santiago

El Club de lectura de la Biblioteca de Leioa se reúne nuevamente mañana martes, 3 de diciembre, en la Sala de Prensa de la Kultur Leioa (4ª planta) entre las 17:30 y las 19:15 horas.

En esta ocasión el libro a comentar será “La última noche en Tremore Beach”, de Mikel Santiago.

Un compositor que ha perdido la inspiración. Una casa aislada en una playa irlandesa. Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo. Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto… hasta que llega la noche de la gran tormenta.

Mikel Santiago (Portugalete, 1975) es un escritor de thriller, novela negra y fantasía, autor de las novelas La última noche en Tremore Beach y El mal camino, entre otras, publicadas en castellano y traducidas a varios idiomas. 

Ha vivido en Irlanda y Países Bajos durante una década y en la actualidad reside en Bilbao. Combina su actividad como escritor con una banda de rock y el mundo del software.

Comenzó en la literatura publicando relatos y cuentos en internet. Llegó a autoeditar cuatro libros, Historia de un crimen perfecto (2010), La isla de los cien ojos (2010), El perro negro (2012) y Noche de Almas y otros relatos de terror (2013), mediante una plataforma para escritores independientes que permite distribuir en librerías como Barnes & Noble e iBooks.

En 2014 publico su primera novela editada por Ediciones B, La última noche en Tremore Beach, de la que ya se han vendido más de 40.000 copias y que ha sido traducida a casi una veintena de idiomas. La productora de Alejandro Amenábar ha comprado los derechos para un posible adaptación al cine o la pequeña pantalla. En 2015 publicó su segunda novela El mal camino.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.