“La voz del sol”, en Kultur Leioa

Maruja y su marido Manolo se vieron obligados a escapar del Estado español tras la guerra civil. Viven en París desde entonces, pero jamás han conseguido dejar atrás su pasado y los motivos que les llevaron a exiliarse.

Trabajan como servicio para un embajador estadounidense y su familia: los Jolis. Éstos están abrumados por todas las reuniones sociales que tienen, por lo que su hijo Alan prácticamente ha sido criado por Maruja y Manolo.

Este año, Maruja descubre que podría ser su último verano, algo que la alentará a confrontar su pasado y volver a sus orígenes en un viaje al Estado español donde tendrá que asegurarse de que Alan crecerá para ser un buen hombre. Al hacerlo, Manolo será desafiado por los secretos que su matrimonio consiguió enterrar hace mucho tiempo.


Laburrean

Título original La voz del sol  Año 2023  Duración 94′  País Estado español  Dirección Carol Polakoff  Guión Natxo López, John Milarky, Carol Polakoff  Novela Alan Jolis  Reparto Carmen Machi, Karra Elejalde, Kandido Uranga, Ahikar Azcona  Música Lucas Vidal  Fotografía José Luis Alcaine Producción  Babieka, Viewfinder Pictures, Hanoi Producciones  Género Drama Idioma Castellano  Días 4, 5 y 6 de noviembre  Horario 20:00 h.  Entrada 5 € (Día del espectador, 4 €)

El tráiler de la película La voz del sol

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude