Perseo pone fin a la temporada con “Competencia oficial”

El Cinefórum Perseo pone fin a la temporada con la última película del ciclo Selección Perseo, Competencia oficial. La película, dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, es una comedia de coproducción hispano-argentina en la que se nos cuenta la historia de un empresario multimilonario que decide hacer una película con la intención de dejar huella, en busca de trascendencia y prestigio social.

Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero y el actor radical de teatro Iván Torres. Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos.

A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Imagen de Competencia oficial I Foto: Mediapro

En breve

Título original  Competencia oficial

Año  2021

Duración  114′

País  España

Dirección  Gastón Duprat, Mariano Cohn

Guión  Gastón Duprat, Mariano Cohn, Andrés Duprat

Fotografía  Arnau Valls Colomer

Reparto  Antonio Banderas, Penélope Cruz, Oscar Martínez, Irene Escolar, José Luis Gómez,Manolo Solo, Nagore Aranburu, Pilar Castro, Juan Grandinetti, Koldo Olabarri, Melina Matthews, Ken Appledorn, Karina Kolokolchykova, Daniel Chamorro, Stephanie Figueira, Xana del Mar

Productora Coproducción hispano-argentina; Mediapro

Género  Comedia

Premios  2021  Festival de Venecia  Sección oficial a concurso


El tráiler de la película Competencia oficial

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.