The Amsterdammers, ganador absoluto del XVIII Concurso Pop Rock de Leioa

El grupo madrileño The Amsterdammers  se ha proclamado ganador absoluto del XVIII Concurso Pop Rock de Leioa. Además, también lo ha sido en la modalid

El grupo madrileño The Amsterdammers  se ha proclamado ganador absoluto del XVIII Concurso Pop Rock de Leioa. Además, también lo ha sido en la modalidad de Pop Rock.

Las finales se celebraron el pasado viernes 15 de junio, en el escenario montado en la plaza de Ikea Barri dentro de los festejos previos al comienzo oficial de las fiestas patronales de San Juan que darán comienzo el próximo jueves 21 de junio.

El grupo ganador en la modalidad de Metal fue The Flying Scarecrow (Leioa) y el premio especial “Mejor canción en euskera” fue para Haustura (Ispaster) con “Atera kanpora”. El premio “Leioako Udala” fue para Sully Riot (Leioa).

The Flying Scarecrow se proclamaron ganadores en la final de la W:O:A METAL BATTLEy estarán actuando en Wacken el próximo mes de agosto, luchando por alzarse con la victoria final allí. Wacken Open Air (esterilizado como W:O:A) es el festival más grande exclusivamente de música Rock y Metal en el mundo. Se realiza anualmente en la pequeña ciudad de Wacken en Schleswig-Holstein, al norte de Alemania. Con más de 85.000 visitantes cada año, atrae a fans de casi todo subgénero del metal.

https://www.eitb.eus/eu/gaztea/ahotsenea/bideoak/osoa/5263431/bideoa-haustura-lekeitiarren-kontzertua-ahotsenean-durangoko-azoka-2017/

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude