Travelling’Brothers presenta “1001 Nights” en Kultur Leioa

Ganadores del European Blues Challenge 2015 en Bruselas (mejor banda europea), quince años, nueve discos y mas de mil conciertos contemplan a los Travellin’ Brothers, como una de las bandas más respetadas de la escena blues europea. Tras sus giras por más de 15 países, incluyendo su visita a China por primera vez, presentan en Kultur Leioa su nuevo CD+DVD grabado en directo en el Teatro Arriaga Antzokia de Bilbao. 

Junto a ellos, Rock’n’roll en vena a cargo de A Contra Blues. Trece años de trayectoria, más de setecientos conciertos y seis trabajos discográficos. Desde su debut no han parado de viajar y de tocar en los más variados escenarios; desde su ciudad natal Barcelona hasta llegar a los grandes festivales europeos. Sin duda, una de las mejores bandas en el panorama Europeo actual. Los avala el galardón de ganadores del European Blues Challenge en 2014. Su puesta en escena es inapelable e impresionante. Una experiencia única llena de fuerza, solidez y empatía.

En resumen, 90 minutos para disfrutar de dos bandas de blues de primer nivel. Será mañana 18 de octubre, viernes, a partir de las 21:00 horas, en el Auditorium de Kultur Leioa. El precio de la entrada cuesta 14 €.

En breve

Travellin’ Brothers  Aitor Cañibano (guitarra), Eneko Cañibano (bajo), Jon Careaga (voz), Isi Redondo (batería), Alain Sancho (saxo), Mikel Azpiroz (teclado)

Disco/DVD  1001 Nights

A Contra Blues  Alberto Noel Calvillo (guitarra eléctrica, armónica, ukelele, coros), Héctor Martín (guitarra eléctrica y coros, Joan Vigo (contrabajo y bajo), Núria Perich (batería), Jonathan Herrero (voz y guitarra acústica)

Disco  JAB

Video promocional de 1001 Nights

Toxic Love (A Contra Blues, Jab, 2019)

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.