Zer berri? :: “Entre las sombras. Asesinar a Hitler”, de Patrice Perna y Francisco Ruizge

—¿Para qué sirven los héroes?
—¿Para que creamos en la humanidad?
—Mmm… Los héroes están hechos para suscitar vocaciones.
En plena Guerra Fría, el periodista Guntram Muller se interesa por la revisión del juicio de Maurice Bavaud, un joven suizo ejecutado por los nazis en 1941 por tratar de asesinar a Adolf Hitler.
¿Era un loco, un asesino solitario? ¿Un espía de una organización secreta? ¿Recibía órdenes de los aliados o de alguien cercano a Hitler? ¿Cómo pudo acercarse al dictador? Las apariencias rara vez se parecen a la realidad.

Patrice Perna nace en 1966 en los suburbios de París. Es periodista y guionista. Después de estudiar Literatura y Publicidad, se dedica al dibujo de forma autodidacta y comienza su carrera como ilustrador en una agencia de publicidad. Allí conoce a Christian Debarre y Fane1 y crea a su lado Skud, una serie de anticipación publicada por Vents d’Ouest. Luego entra en el mundo del periodismo y abandona el dibujo, convirtiéndose en reportero deportivo de la revista Auto Verte, en que realiza varios trabajos sobre el París-Dakar.

Franciscco Ruizgé nació en Callosa de Segura (Valencia) y estudió Bellas Artes entre Valencia y París. Después, impartió clases en la universidad y en diferentes escuelas de arte. Como ilustrador ha trabajado principalmente para el mercado francés y su obra ha sido publicada en Bélgica, Holanda, Italia, Alemania y España.


En breve

Título  Entre las sombras. Asesinar a Hitler

Autor  Patrice Perna

Ilustraciones  Francisco Ruizge

Editorial  HarperCollins Ibérica

Precio  19,90 € 

Idioma  Castellano

Número de páginas   113

Año de publicación  2022

ISBN  9788491396857

Licencia  Copyright

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.