Colonias en euskera en Semana Santa en San Bartolomé

La Asociación Auzotarrok de San Bartolomé organiza unas colonias en Semana Santa dirigidas a niñas y niños de entre 3 y 13 años con el fin de desarrollar distintos talleres, juegos y dinámicas que permitan a quienes se inscriban practicar euskera mediante dichas actividades de tiempo libre.

Auzotarrok organiza dos tandas a tal fin: la primera, del 29 de marzo al 31 de marzo, y la segunda, del 6 de abril al 9 de abril. El horario de dichas colonias tendrán un horario de entrada entre las 9:00 y 9:30 horas y salida a las 14:00 horas. En el caso de los niños y niñas más pequeñas, el horario de entrada será desde las 8:00 horas y la salida desde las 14:00 horas hasta las 15:00 horas de la tarde.

Quienes deseen inscribir a niños o niñas en estas colonias deberán enviar un correo electrónico adjuntando la hoja de inscripción cumplimentada con los datos solicitados y el justificante de pago.

Las inscripciones para los socios y socias de la Asociación comenzaron ayer. Para el resto de personas interesadas, será a partir del próximo martes, 23 de marzo.


+ Info

Información colonias de euskera  Tl. 638585174 (Ixone)

Información general, matrícula y pago   94 654 05 28

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude