El martes 23, debate en Kultur Leioa sobre las obras en la Avanzada

La plataforma vecinal Barrios Conectados Leioa-STOP Obras ha dado a conocer a través de su página en Facebook que el debate público abierto a la ciudadanía para el que había solicitado utilizar el Auditorium se va a realizar.

Será el próximo martes, 23 de marzo, entre las 18:00 y las 20:30 horas. Dos horas y media en las que los grupos políticos con presencia en el Ayuntamiento que acepten la invitación que les ha cursado la plataforma, además del alcalde, Iban Rodríguez, y el diputado de Infraestructuras y Desarrollo Territorial, Imanol Pradales, si deciden participar, podrán exponer sus puntos de vista y responder a las preguntas que desde el público se les dirijan.

El debate abierto al público tendrá un aforo limitado a aproximadamente 80 personas. Quienes deseen asistir al mismo deben dirigir una solicitud a la dirección de correo electrónico de la plataforma vecinal con su nombre, apellido, teléfono y barrio de residencia. Caso de que el número de solicitantes sea mayor del aforo permitido realizarán un sorteo par otorgar los espacios disponibles.


+ Info

Para solicitar asistir  barriosconectadosleioa@gmail.com

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude