El Pleno del Ayuntamiento aprobará la OTA y su ordenanza reguladora

El Pleno municipal se reunirá mañana jueves, 29 de septiembre, a partir de las 8:30 horas, con un tema principal a debatir: la aprobación del proyecto del servicio de estacionamiento regulado en Leioa, es decir, la OTA para los barrios de Pinueta, Ibaiondo y Lamiako.

Junto a ese punto, la Corporación municipal también debatirá la aprobación inicial de la Ordenanza del servicio de estacionamiento regulado en superficie, que establecerá los costos de dicho estacionamiento regulado.

En principio, no es previsible que haya ningún problema en que ambos puntos salgan adelante ya que el PNV y el PSE cuentan con mayoría para que sus proyectos sean aprobados. En cualquier caso, mañana se desvelará si EH Bildu (que presentó diversas propuestas a la inicialmente planteada por el Gobierno local) apoya la propuesta de OTA o no. Otro tanto ocurrirá respecto a la posició de Elkarrekin Leioa.

Levantamiento del reparo a las facturas de dos empresas con contratos vencidos

Además, en la sesión plenaria se debatirán y, previsiblemente, aprobarán, la modificación de los servicios de limpieza de los edificios y locales del Ayuntamiento y el levantamiento del reparo planteado por la Intervención municipal respecto a las facturas emitidas por la empresa Elai Serbitzuak S.L. por la prestación del Servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas, campos de hierba artificial y del campo de fútbol de hierba natural de Sarriena, que se encuentra vencidos y si salir a la correspondiente licitación.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.