El Pleno municipal aprobará el contrato del servicio de asistencia técnica para elaborar la revisión del PGOU

El Pleno ordinario del Ayuntamiento se reunirá mañana jueves, a partir de las 8:30 horas de la mañana para someter a su debate y aprobación, entre otros temas, la propuesta de adjudicación del contrato de asistencia técnica para la elaboración del documento de revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio.

Según ha podido saber leihoa.info, a la licitación de dicha asistencia técnica, dividida en dos lotes, se han presentado únicamente una oferta por cada lote. El lote referido a la elaboración del documento de revisión del Plan General de Ordenación Urbana ha contado con la participación de la empresa Estudio K Sociedad Cooperativa, a la que le será adjudicado por un importe total de 459.800 euros , IVA incluido. El lote referido a los procesos participativos que la elaboración del proyecto de revisión del PGOU de Leioa lleva aparejados sólamente de ha presentado la empres LURSTUDIO Kooperatiba Elkarte Txikia, a la que se le adjudicará el contrato por un valor de 61.589 euros.

En el orden del día de los asuntos a tratar se encuentra también la adjudicación del contrato de Servicios de limpieza de los edificios y locales del Ayuntamiento a la empresa ENVISER Servicios Medio Ambientales  S.A. por un importe total de 3.591.145,16 euros anuales por un periodo de dos años prorrogables por hasta tres años mas. A diferencia de la licitación de los trabajos de revisión del PGOU, en este caso tamServicios Medio Ambientales S.A. lo ha sido en base a que haber realizado la oferta más económica.

Por otro lado, el Pleno también abordará la modificación de la Ordenanza Fiscal por utilización de los servicios del Organismo Autónomo Soinu Atadia (responsable de la gestión de laEscuela y Conservatorio de Música municipal).

Igualmente se tratarán sendas propuestas de subvenciones a Betiko Ikastola (con motivo de la celebración de Ibilaldia 2021) y a Euskal Fondoa, para financiar una ayuda dirigida a la República Árabe Saharaui Democrática.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude