La iniciativa ciudadana pone en marcha su página Facebook y convoca una nueva concentración

La iniciativa ciudadana en favor de la paralización de las obras en la Avanzada ha puesto en marcha una página Facebook con el nombre de Barrios conectados Leioa – STOP obras.

En ella han agradecido la participación del vecindario en su primera convocatoria, “que se hizo apenas 48h antes, por redes sociales”.

Por ello, y teniendo en cuenta la situación actual de pandemia y la celeridad con la que se convocó, entienden que “hay un interés general por informarse” entre los vecinos y vecinas.

Para ello, creen que se necesita “información, participación ciudadana, consulta ciudadana por parte del Ayuntamiento y transparencia”.

El grupo, además, ha decidido convocar una nueva concentración entorno al pirulí situado en el Bulevar e la Avanzada el próximo jueves, 18 de enero, a las 19:00 horas. En la concentración del pasado jueves, 250 personas tomaron parte en la concentración, presidida por una pancarta con los lemas de Paralización de las obra y Konponbideak orain (Soluciones ahora) dirigidos a la Diputación Foral de Bizkaia.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.