Lamiako-Txopoeta Bizirik llama a acudir al paso del Tour y hacer presentes las reivindicaciones del barrio

La plataforma vecinal Lamiako-Txopoeta Bizirik llama a concentrarse este sábado, 1 de julio, al paso del Tour por el. barrio y hacer patentes las reivindicaciones del vecindario.

El Tour tendrá Bilbao como punto de salida y llegada en su primera jornada de la carrera ciclista más seguida del calendario internacional tanto en directo como a través de las retransmisiones televisivas.

La salida del Tour de Francia está prevista que de realice a las 12:30 horas de Bilbao. Sin embargo, la caravana que acompaña la Grand Boucle hará su paso por la carretera junto a la ría del Nervión de Lamiako sobre las 11:35, mientras que el pelotón tiene previsto atravesar Lamiako a las 13:35 horas.

Lamiako-Txopoeta Bizirik ha llamado a acudir al paso del Tour por la zona de la dársena de Lamiako, y pide a quienes vayan a asistir a que vistan la camiseta de la lamia de Lamiako-Txopoeta Bizirik.

La plataforma pretende «aprovechar la gran repercusión que tiene dicha carrera ciclista para dar, una vez más, visibilidad a nuestras reivindicaciones».

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude