Preinscripción en los talleres de Arte, Artesanía y Creatividad de Kultur Leioa

El área de Cultura del Ayuntamiento de Leioa ha dado a conocer los talleres de Arte, Artesanía y Creatividad que se llevarán a cabo durante el curso 2020/2021. También el periodo de preinscripción, que en el caso del vecindario leioaztarra serán entre el 30 de agosto (lunes) y el 10 de septiembre (viernes), en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las preinscripciones deberán realizarse en Kultur Leioa o en la oficina municipal de Gaztelubide. Hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas y que, caso de ser superior las inscripciones a las plazas ofertadas, las misma se adjudicarán mediante sorteo a realizar el 14 de septiembre (martes).

El 20 de septiembre, lunes, se apuntarán las personas interesadas que no se hayan apuntado anteriormente, ya sean de Leioa o de otros municipios (de 9:00 a 14:00 en Kultur Leioa) y el 21, martes, se hará un sorteo para com- pletar las plazas libres y la lista de reservas.

Cada persona podrá realizar un máximo de dos cursos de diferente especialidad.

No es necesario que la persona que entrega la ficha de preinscripción sea quien vaya a participar en el taller.

El número mínimo de personas para la formación de los grupos es de 8 y el máximo de 12 debido a las restricciones del covid.

Pago de los cursos

El pago total de los cursos se realizará mediante pago bancario por lo que habrá que facilitar el número de cuenta de quienes finalmente obtenga plaza.

Las faltas de asistencia no justificadas y/o no asistir a un número mínimo de clases dará lugar a la pérdida de la plaza.

Transcurrido un mes desde el inicio del curso no se efectuará devolución de la matrícula.

Como medida preventiva, se exigirá puntualidad a la hora de acudir y salir de clase para evitar el contacto entre los y las alumnas de los talleres contiguos.


+ Info

Kultur Leioa  Tlf. 94 607 25 78

Oficina Municipal de Gaztelubide  Tlf. 94 464 67 22

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude