SARE realiza mañana una marcha hasta la cárcel de Basauri

Siguiendo con las movilizaciones navideñas organizadas por SARE en favor de los derechos de los presos y presas vascas, mañana sábado SARE ha organizado una Marcha desde el ambulatorio de Basauri hasta la cárcel situada en el mismo municipio vizcaíno. Saldrá a las 18:30 horas del Ambulatorio de Basauri hasta la cárcel.

Esta movilización volverá a reivindicar la necesidad de poner fin a la política de alejamiento, que las presas y los presos con enfermedades graves sean excarcelados, que se aplique a todas las presas y presos la progresión de grados que posibilite su vuelta a casa y que las niñas y niños hijos de presos y presas puedan vivir con su madre y padre.

También servirá para recordar la movilización del próximo 9 de enero que, este año, deberá realizarse en cada pueblo debido a las limitaciones impuestas por la pandemia del coronavirus.

SARE anima a participar en estas movilizaciones “porque solo con la aportación de todas y todos conseguiremos que se solucione esta situación y avanzar en el camino de la convivencia”.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude