SOS Kurkudi organiza una Mesa redonda en Kultur Leioa la próxima semana

La plataforma vecinal SOS Kurkudi, defensora del mantenimiento de la especial protección de los terrenos del abandonado convento de las madres Dominicas en las faldas del monte Kurkudi ha organizado para el jueves 17 de junio una charla informativa y posterior debate en el Auditorio de Kultur Leioa.

La charla lleva por título “La protección del monte Kurkudi: un debate necesario”, y dará comienzo a las 19:00 horas.

El objetivo de SOS Kurkudi es dar a conocer “de primera mano la situación actual del proceso de recalificación del terreno protegido del monte Kurkudi por parte del Ayuntamiento de Leioa”.

Según han dado a conocer hoy, todas las personas asistentes podrán participar en el debate, que se verá enriquecido con las preguntas y aportaciones que realicen.

Igualmente, SOS Kurkudi tiene previsto realizar la retransmisión en streaming del acto en directo desde Kultur Leioa.

SOS Kurkudi ha previsto que, para el control del aforo permitido con motivo de la pandemia de Coronavirus, las personas interesadas en asistir se inscriban previamente mediante correo electrónico dirigido a SOS Kurkudi o llamando a un teléfono de contacto y posterior recogida de la invitación a la entrada en la taquilla de Kultur Leioa.

SOS Kurkudi no ha dado a conocer quienes serán las personas que intervengan en esta Mesa redonda, si bien se espera la asistencia de intervinientes ligados a las entidades que se muestran contrarias a la recalificación de los terrenos de especial protección del paisaje del Convento de las Dominicas.


+Info 

Inscribirse para asistir al acto  info@soskurkudi.org  Teléfono   615 792 180 (de 14:00 a 16:00 horas)

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.