Tres nuevas sesiones informartivas para seguir con el Avance del PGOU

Una vez finalizada la fase de diagnóstico del PGOU, comienza la elaboración del Avance, que es una especie de borrador avanzado de lo que será el nuevo plan, con diferentes alternativas en lugares concretos. Con el objetivo de enriquecer la elaboración del Avance, los días 31 de mayo (martes), y 1 (miércoles) y 2 (jueves) de junio se celebrarán sesiones participativas presenciales. Una vez finalizado el Avance, éste se expondrá al público con nuevas acciones participativas.

Según la nota hecha pública por el Ayuntamiento, “la participación ciudadana en esta fase consiste en tres sesiones participativas públicas, de manera similar a la fase anterior: en Lamiako, San Bartolomé y Kultur Leioa”.

Las sesiones tendrán lugar el 31 de mayo y el 1 y 2 de junio. Estas sesiones contaran con una primera parte informativa, con el fin de explicar los resultados de la Fase de Diagnóstico. Sin embargo, no se ha dado a conocer previamente el documento de Diagnóstico de la situación del municipio que se presentará en estas sesiones, con lo que la información se conocerá directamente en las mismas. 

A continuación los asistentes se repartirán en grupos de trabajo “para profundizar y concretar propuestas para el Avance del PGOU”. 

Además, paralelamente a estas sesiones informativo-participativas el Ayuntamiento a anunciado que se celebrará una sesión con el Consejo Asesor de Planeamiento Municipal. 

La información sobre sesiones, lugares, fechas y horarios se puede encontrar en la página web del PGOU. También es posible acceder a los diferentes documentos que se han ido generando hasta la fecha. No así al Documento de Diagnóstico, que no se ha dado a conocer todavía. 

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.