Cambios de fechas en la programación del Cinefórum Perseo

La dirección de Kultur Leioa ha comunicado al Cinefórum Perseo que debido a la reducción de aforos ordenada por el Gobierno vasco quedan anuladas las proyecciones del cinefórum de los días 4 y 11 de enero para dar tiempo a que el público pueda devolver sus entradas y comprar otras nuevas aplicando las medidas que permiten solo el 60% del aforo real.

Así, la programación del ciclo de enero, Efectos secundarios, no dará comienzo hasta el martes 18 de enero con la proyección de Siervos. El 25 se proyectará La vida de los demás. El ciclo continuará el 1 de febrero con la proyección de Quo vadis, Aida? y culminará el 8 de febrero con Queridos camaradas.

De este modo, el ciclo Comedia del mes de febrero comenzará el martes 15 con El cover, continuará con la proyección de Cuñados el martes 22 y terminará el 1 de marzo con la película Sentimental.

Estos cambios hacen necesario que se devuelvan las entradas adquiridas para el ciclo de enero y volver a comprar nuevas entradas con el criterio de reducción de aforo hasta alcanzar el 60% del mismo.

Para ello es necesario pasar por la taquilla de Kultur Leioa para que se devuelva el importe correspondiente a las entradas ya adquiridas para el mes de enero y volver a comprar nuevas con el criterio de reducción de aforo hasta alcanzar el 60%.

La devolución de las entradas ya adquiridas se llevará a cabo entre el 3 y el 13 de enero. La adquisición de las nuevas entradas para las nuevas fechas de los ciclos Efectos secundarios y Comedia se realizará a partir del 14 de enero.
Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude