Con retraso y sin informar, por fin, el Gobierno local aprueba la reforma del Auditorio del Conservatorio municipal

Jokin Ugarte I Concejal de EH Bildu Leioa, miembro del Consejo Rector de la fundación Soinu Atadia

¡Objetivo cumplido! O eso parece. Pero tarde y mal, como de costumbre.

Después de varios años –desde el 2018– denunciando el estado del Auditorio del Conservatorio de Leioa, y después de que el 26 de mayo se llevara a cabo la ceremonia de graduación del alumnado del centro, el equipo de Gobierno municipal (PNV-PSE) ha decidido reformarlo.

Y no. No nos lo han contado en el lugar adecuado, la Comisión Informativa de Ciudadanía, como siempre. Nos hemos enterado mediante un decreto.

Dicha ceremonia, por cierto, se celebró sin informar a los concejales y concejalas de EHBildu y sin invitar a los miembros del Consejo Rector del centro. Bueno, a algún miembro sí, al alcalde y a la concejala de cultura. Había que hacerse la foto.

Y mucho nos tememos que todo se debe a la vergüenza que debieron pasar el día de la ceremonia, o la vergüenza que les ha debido de dar saber que fue el equipo directivo del centro el que tuvo que estar esa semana encolando la tapicería de las butacas.

Desde EHBildu seguiremos trabajando no para hacer las cosas bien, sino para hacerlas mejor que bien y que la ciudadanía sigamos disfrutando de este y otros equipamientos municipales en condiciones idóneas.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.