Azken berriak

Derbi vizcaíno en primer nacional para comenzar marzo

La primera jornada de marzo se presenta con diversos encuentros de especial interés.

El sábado por la mañana se disputarán los tres partidos de equipos escolares. A las 10:00h el equipo de categoría mini A del Leioa SBT recibe a La Salle, cuarto clasificado de su liga. A las 12:00 dos partidos, el equipo de categoría mini femenino recibe a Tabirako y el infantil masculino B a Munabe.

Por la tarde, plato fuerte con el derbi vizcaíno en primera nacional masculina, en el que el equipo del Leioa Saskibaloi Taldea recibe en Kandelazubieta a Loiola Indautxu. Partido importante para ambos equipos, que luchan por objetivos diferentes.  Antes, a las 16:00 horas, inicio de la fase de ascenso en provincial femenina, donde el senior femenino 2 del Leioa SBT reciben a Salleko.

En la jornada como locales de equipos del Leioa SBT del domingo se disputarán tres encuentros. Derbi local en cadete femenino, donde a partir de las 12:30h el equipo del Leioa recibe a Askartza en Kandelazubieta. Por la tarde, el Leioa SBT de los 90s y 80s reciben a las 17:00 horas a Padura, rival de la parte alta clasificatoria, mientras que los segundos harán lo propio a las 19:00 horas, otro rival de la parte alta de la clasificación.


Cartelera de partidos de los equipos del Leioa SBT

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com