El Ayuntamiento renueva los juegos infantiles de los centros públicos

El Ayuntamiento ha renovado los juegos infantiles de los centros escolares públicos del municipio con la intención, al parecer, de dejar “todo preparado para el comienzo del curso”.

La publicación del anuncio de esta renovación de las zonas de juegos en los centros escolares públicos en la página en Facebook de la institución local ha llevado al concejal de EH Bildu a preguntarse por la razón de “esperar al último año de mandato para renovarlos (…) después de años de promesas y retrasos”.

También diversas vecinas han mostrado su descontento por el retardo en arreglar los del Colegio de Lamiako, que “llevaban años deteriorados” y con algunos elementos rotos o pidiendo “un parque decente en Pinueta”, afirmando que “está hecho una caca”. Otra vecina ha animado a “darles algún día una limpiecita a los [juegos] cubiertos de Pinotxo, que están indecentes y los niños salen como carboneros”.

Non han faltado quienes han aplaudido al ayuntamiento por lo “bonitos que han quedado las zonas de juego de estos centros escolares.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.