El equipo de EBA del Leioa SBT cierra el 2021 en Kandelazubieta

El último partido del 2021 para el equipo masculino de EBA del Leioa Saskibaloi Taldea es también el último encuentro de la primera  vuelta, y se jugará este sábado a las 18:30 horas en Kandelazubieta.

El equipo leioaztarra afronta esta cita con mucha ilusión y el objetivo de conseguir dos victorias consecutivas por primera vez en esta exigente temporada.

El rival será el vecino cántabro Raisán Pas Pielagos. Los de Renedo están situados colistas en la clasificación, reflejo de lo dura que es la EBA, pero que nadie se lleve a engaño, ya que al analizar la plantilla se puede percibir su calidad.

La filosofía del equipo cántabro es tener un núcleo fuerte de jugadores locales, jóvenes, pero con calidad y proyección, junto a algunos refuerzos que aporten experiencia. Cuentan con un muy buen juego exterior, rápido y con muchos puntos, junto a referentes interiores como Uzamere (ala pivot atlético) y Dani Martin, pivot muy grande que hace años estuvo vinculado al Bilbao Basket. Destaca Juampi Sutina, escolta argentino que ha jugado años en Leb Oro, junto al base Mario Solorzano y el alero Pablo Fernandez, las dos perlas de la cantera que ya rinden a un altísimo nivel en la categoría.

Además, la plantilla la componen gente de la casa y la provincia que aportan mucha identidad al equipo.

Un partido, por tanto, no exento de dificultades en la que las claves serán no dejar correr a Piélagos, controlar a sus exteriores y ganar el rebote para los jugadores del Leioa.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude