Azken berriak

El equipo de Liga nacional femenino consigue una victoria tras tres agónicas prórrogas

Las chicas del Leioa saltaron a la cancha jugando con más intensidad en el inicio del encuentro, subiendo un 10-2 al marcador. Pero la reacción de las riojanas no se hizo esperar, con un parcial de 0-11 que colocó el marcador en un 10-13 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto el tanteo baja más aun, 8-6 para las leioaztarras, lo que a priori no era mala noticia. 18-19 al descanso y a afrontar la segunda parte.

El tercer cuarto las locales vieron aro, logrando 16 puntos y dominando el juego interior, pero en el último cuarto no tuvieron continuidad y las de Nájera apretaron su defensa, dejando en 8 puntos a las locales para llegar al final del partido empate a 42, gracias a una canasta de Aiane.

Nadie se quería rendir, costaba anotar y el empate a 46 dio lugar a la segunda prórroga, que finalizó con 50 iguales. El cansancio era ya palpable y ahí las chicas del Leioa SBT se movieron mejor, ganando la última prórroga 11-6. Victoria local (61-56) y tres trabajados puntos más para las de Kandelazubieta.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com