El Leioa WLB busca su segunda victoria en la Liga de primera ante el Marbella

Las leioaztarras se enfrentan este sábado al CW Marbella (16:30 horas) en la piscina David Meca de Fuengirola en busca de la segunda victoria de la temporada, tras el imponente estreno del pasado sábado ante el Mallorca

El Leioa WLB se enfrenta este sábado al CW Marbella en la segunda jornada de la Primera División estatal femenina con el claro objetivo de sumar su segundo triunfo del curso, tras vencer en la jornada inaugural al Conectabalear Mallorca WC en casa por 12-5.

Esta vez las leioaztarras viajarán hasta tierras andaluzas, concretamente hasta Fuengirola, donde esta temporada ejercerán de locales las marbellíes por problemas en su piscina habitual. El primer equipo femenino del Leioa se enfrentará al CW Marbella, con el que han disputado numerosos encuentros tanto en Primera División como en categorías inferiores.

El equipo dirigido por Gorka Sánchez, que hicieron los deberes de manera sobresaliente en la primera jornada, buscan ratificar las buenas sensaciones ante las andaluzas. El Marbella, bajo la batuta de su entrenadora Lucía González, volverá a presentar un equipo muy joven en constante renovación.


En breve

CW Marbella vs Leioa WLB

Liga estatal  1ª División femenina

Grupo A  2ª Jornada

Sábado 29 de Octubre  16:30 horas

Pabellón municipal David Meca  Fuengirola I Málaga

Seguimiento del partido minuto a minuto  https://rfen.es/es/tournament/1165433/match/125198255/results

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude