El Leioa WLB senior femenino se impone al Brains tras firmar una gran remontada

Las leioaztarras se sobrepusieron a un mal arranque de encuentro en el que llegaron a estar cuatro goles abajo en el marcador para acabar llevándose los tres puntos en su visita al conjunto madrileño

El Leioa WLB sumó su séptima victoria del curso y tercera consecutiva a domicilio tras imponerse por 10-14 en la piscina del Colegio Brains de Alcobendas. No lo tuvieron nada fácil las leioaztarras, que se vieron sorprendidas por el arranque fulgurante de las locales que llegó a situar un alarmante 4-0 en el luminoso en poco más de cinco minutos de juego.

Las vizcaínas trataron de reaccionar acercándose hasta el 4-2, pero las madrileñas recuperaron su máxima renta en algunos momentos del segundo periodo (6-2, 7-3, 8-4) y alcanzaron el ecuador del choque con tres tantos de ventaja (9-6).

Tras el cambio de banquillos las tornas cambiaron por completo y el Leioa WLB se adueñó del choque. Ocurrió tras un intercambio de goles en las dos primeras jugadas del tercer acto (10-7), cuando las leioaztarras pusieron un candado en su portería y fueron poco a poco limando su desventaja, hasta lograr por fin empatar (10-10) sobre la bocina del final del periodo.

El gol espoleó al Leioa WLB, que salió a por todas en el último cuarto y no dio ninguna opción al Brains, firmando un parcial de 0-4 para llevarse finalmente los tres puntos (10-14).


+ Info

Ficha del partido  https://rfen.es/es/tournament/1101174/match/116693630/results

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.