Azken berriak

El equipo cadete femenino del Leioa SBT ante un bonito reto

Última jornada del año 2022, lo que suele ser sinónimo de cruces para los equipos junior y cadetes, que acaban sus primeras fases, buscando cada uno sus respectivos objetivos.

En el caso del Leioa SBT, les toca turno a las cadetes, después de una primera fase impoluta, quizás demasiado, que intentará colarse en la fase A3 y garantizar jugar en primera categoría la temporada que viene.

La categoría de segunda está compuesta por seis grupos. En el D las chicas del Leioa Saskibaloi Taldea han finalizado con un balance de 10 victorias y ninguna derrota, por lo que se han ganado el derecho de jugar el cruce de ascenso al grupo A3. El rival, complicado, ya que Tabirako Baqué también ha quedado líder de su grupo con 8 victorias y ninguna derrota, ganando ampliamente sus partidos.

La eliminatoria será a dos partidos, ambos este fin de semana. El sábado a partir de las 12:30h en Kandelazubieta, mientras que el domingo será en Landako a partir de las 12:00h. Quien obtenga el mejor average en la eliminatoria tendrá plaza en el grupo A3, lo que es sinónimo de jugar en primera el año siguiente y sobre todo, jugar contra equipos de mejor nivel lo que resta de temporada.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com