Para tod@s l@s Leioztarras que no os hayáis enterado…

Borja Bibanko I Vecino de Leioa

…Diputación, junto al ayuntamiento, van a empezar este jueves las obras de la avanzada dirección Bilbao.

Se han encargado muy bien de estar callados y no presentar los planos de cómo va a quedar hasta 4 días antes, ¿con qué intención? Os lo digo yo: para que no nos dé tiempo a protestar.

La sorpresa ha sido que van ha eliminar la primera salida según sales del túnel dirección Bilbo, por lo que no se podrá pasar a la lateral y no se podrá hacer el cambio de sentido dirección Leioa, por lo que de manera directa influye a Mendibile, San Juan, Monte Ikea, Udondo, Kandelazubieta…

Esta es la salida que pretenden eliminar I Fotos: Borja Bibanko

Lo que conlleva será que cuando vengais de Artea o de la zona Uribe Kosta (Getxo, Sopela, Berango, Gorliz…) o pasáis por el centro de Leioa a 30km/h con el radar a punto, soportando todos los semáforos, contaminando más al pueblo (¿el ayuntamiento no quería eliminar coches por el centro urbano?) o pasáis por los túneles y os dais la vueltita hasta pasando el Lidl y allí hacéis el cambio sentido para Leioa que suponen 2,5 kms más para volver a donde salimos ahora mismo, más comerse retenciones, con el tiempo que conlleva (como se refleja en la foto de portada de este artículo).

¿También sabeis que van hacer un Mercadona justo antes de la Toyota? Mucha gente no lo sabe; ¿sabéis según esta obra donde va a ser la salida de la autovía a la lateral? Sí, justo donde se va hacer el Mercadona, ¡que casualidad!.

Conclusión, la Diputación dice y hace, el Ayuntamiento dobla la rodilla sin defender los intereses del pueblo ni de su gente. Vergüenza les tenía que dar.

Difundirlo por la calle por favor, y ya que por parte del Ayuntamiento no han querido informar, por lo menos que salga la voz, que la voz no la para ni rejas ni paredes.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.