Azken berriak

Vuelven las competiciones a Kandelazubieta

La jornada del 11 y 12 de diciembre supondrá la vuelta de las distintas competiciones de liga vizcaína y vasca, además de escolares, a Kandelazubieta. Además, habrá concentración de equipos de escolares jugando en casa, con un total de 5 partidos escolares el sábado a la mañana en Txomin Aresti/Kandelazubieta: los minis y preminis de la Eskola y de Txomin Aresti, junto al derbi entre Leioa y Betiko en infantil mixto.

En cuanto a equipos federados, destacan los encuentros del equipo de liga nacional femenina y el duelo en senior especial de chicos del domingo, que reciben a Escolapios (17:00 horas), equipo que está cuajando un buen año. Por la mañana, a las 12:30h, los junior reciben al siempre complicado Tabirako Baqué.

A los de EBA les toca una salida de esas que dicen son “complicadas”, visitando el domingo a las 18:00 horas Zizur Mayor para enfrentarse a Megacalzados Ardoi. Los navarros son ya un equipo consolidado en la categoría, con una mezcla de jugadores veteranos de calidad y jóvenes y que están situados en la parte alta de la clasificación.


Cartelera de partidos de los equipos del Leioa SBT

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com