XXVI edición de la bici-marcha “Bilbotik itsasora”

El próximo sábado, 30 de noviembre, se celebrará la XXVI edición de la Bici Marcha organizada por el colectivo Biziz Bizi, favorable al uso de la bicicleta como medio de transporte y ocio que reivindica desde hace más de 2 años una vía ciclista segura a lo largo de la margen derecha de la ría del Nervión, a través de la actual carretera BI-711.

El colectivo sigue llamando a la ciudadanía a pedir a las instituciones (Diputación Foral, Autoridad portuaria, Ayuntamientos, Gobierno Vasco…) que se impliquen en la realización de este bidegorri de sólo 5.300 metros.

Biziz Bizi recuerda que “va a hacer 20 años que proyectaron este bidegorri”, y se pregunta “hasta cuándo tendremos que esperar”.

La Marcha bicicletera, como es habitual, saldrá de la sede de la Diputación Foral en la Gran Vía a las 11:00 horas del sábado y recorrerá la Gran Vía, el Puente Eukalduna, el barrio de Deusto, Sarriko, San Ignacio, Lutxana, Erandio, Leioa y Getxo para llegar hasta la Plaza del Ajedrez en Areeta donde, tras un pequeño descanso para reporner fuerzas, volverán a realizar el camino a la inversa.

+ Info

Para firmar a favor   https://chn.ge/2wZJSGw

XXIV Bici-Marcha  https://youtu.be/euNhtNryp4Y 

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude