Abierto el plazo de inscripción para los campus de verano de la SD Leioa

Un año más, las instalaciones de Sarriena acogerán el Campus Iñaki Sáez y el Campus de Porteros Vicente Biurrun.

En el Campus Iñaki Sáez se han organizado 5 turnos, comenzando el primero el 25 de junio y finalizando el último el 27 de julio. El Campus de Porteros Vicente Biurrun tiene previstos 3 turnos, comenzando el 25 junio y finalizando el tercero y último el 13 de julio.

Para trasladar a quienes participen en los Campus existirá un servicio de recogida y atención a los niños y niñas hasta el comienzo de las actividades, que darán comienzo a las 9:30 horas y se prolongarán hasta las 13:45.

Tras la consabida ducha, a las 14:00 horas será la salida de los autobuses. De 14:00 a 14:30 horas será la recogida de los y las jugadoras. También existe la posibilidad de comer en las instalaciones de Sarriena (de 14:00 a 15:00 horas) para quien lo solicite. Para estos niños y niñas, la recogida y salida de autobuses será de 15:00 a 15:30 horas.

Monitores experimentados integrantes del organigrama de la Sociedad Deportiva Leioa y del Leioako Emakumeak serán los encargados de impartir las enseñanzas futbolísticas a las niñas y niños que quieran disfrutar de esta experiencia.

En los enlaces de cada Campus se puede consultar toda la información relativa a cada uno. En caso de precisar cualquier aclaración, el teléfono decontacto del Coordinador, Iker Casado, es el 675.533.528. Y el correo electrónico para plantear cualquier duda es el siguiente: campusleioa@yahoo.es.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude