Abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de monitores de Uda

El Ayuntamiento ha convocado una bolsa de trabajo temporal de monitores de tiempo libre para cubrir las necesidades de la campaña UDA. Dicha bolsa de trabajo tendrá una vigencia de cuatro años.

Las contrataciones se realizarán en los meses de julio, con una jornada de 4,5 horas diarias de lunes a viernes más 2 horas en junio para coordinar los aspectos y normas de la campaña (92 horas de trabajo efectivo) con un nivel retributivo equivalente al de un monitor deportivo de la plantilla municipal.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 8 de enero y se pueden presentar en las oficinas municipales del Ayuntamiento, en el polideportivo de Sakoneta y en Behargintza. Las condiciones necesarias para formar parte de la Bolsa de monitores de UDA incluyen ser mayor de 16 años de edad, estar en posesión del título de Monitor/a de Tiempo Libre o equivalente, acreditar el PL2 o equivalente al B2 y certificado negativo de delitos de naturaleza sexual para trabajo con menores (que deberá ser presentado en cada ocasión que fueran llamados a cubrir necesidades temporales de empleo).

Documentación a presentar

Junto con la instancia de solicitud de formar parte en la Bolsa de trabajo temporal convocada será preciso presentar una fotocopia compulsada del DNI, del título exigido y de la documentación acreditativa de los requisitos y méritos alegados. Dichos méritos serán evaluados por una comisión formada por la Secretaria General del Ayuntamiento, el Técnico Letrado del área de Recursos Humanos, la Interventora municipal y el administrativo de gestión de las Instalaciones Deportivas Municipales. Según las Bases específicas de la convocatoria aprobadas, la valoración de los méritos alegados se efectuará condicionada a su acreditación documental. La experiencia laboral también ha de ser acreditada. Tanto la relación de ésta como de los cursos a valorar con el puesto de trabajo a desempeñar será acordada por la Comisión de Evaluación a la vista de la documentación presentada.

Los méritos a valorar por la Comisión son los siguientes:

Bolsa de trabajo de Monitores de UDA
Méritos a valorar
Mérito   Puntos
1 Titulación de EGA o equivalente 3
2 Titulación en socorrismo y primeros auxilios 0,25
3 Titulación en manejo de DEA 0,25
4 Títulación de monitor deportivo 0,25
5 Titulación en socorrismo acuático 0,25
6 Cursos de formación en materia de monitor/a de tiempo libre 0,50 x curso 1
7 Experiencia profesional acreditada en puestos con funciones equivalentes en la Administración Pública 0,4 ptos. x mes 3
8 Experiencia profesional acreditada en puestos con funciones equivalentes en la empresa privada 0,2 ptos. x mes 2
Máximos puntos posibles 10

+ Info:

www.leioa.eu

Bases específicas_BOLSA_UDA_2018

SOLICITUD_BOLSA UDA

 

 

 

 

 

 

 

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude