Ascenso a Liga Vasca del cadete de la S.D. Leioa

La Federación Vasca de Fútbol sorteó y publicó el pasado lunes en su página web el orden de los tres encuentros de la Promoción de Ascenso en formato triangular celebrada ayer por la mañana en el estadio Adurtzabal de Vitoria-Gasteiz.

A la S.D. Leioa le ha tocado disputar los partidos segundo y tercero. Contra el C.D. San Ignacio los leioaztarras ganaron por 1-0, mientras que frente al Danena K.E. perdieron por 2-0. Al haber dos plazas para la Liga Vasca de la próxima temporada, éstas han ido a parar al Danena K.E., que ha sumado cuatro puntos, y a la S.D. Leioa, con tres.

Tras llegar a la 30ª y última jornada en la categoría División de Honor en el puesto 3º de la clasificación y vencer en dicha fecha en las instalaciones de Lezama por 1-2 al campeón Athletic Club B, el equipo cadete de la S.D. Leioa finalizó la liga regular con 55 puntos, fruto de sumar 16 victorias, siete empates y otras siete derrotas, 60 goles a favor y 37 tantos en contra. Esa 3ª plaza final no le valió para lograr subir de forma directa pero sí le aseguró disputar la promoción de ascenso celebrada ayer.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude