Askartza debuta en casa ante el UE Horta con hambre de victoria

Tras un gris debut en tierras madrileñas ante La Latina, con una clara derrota, el primer equipo de Claret Askartza vuelve a casa, donde jugará hoy sábado arropado por nuestra afición en una hora poco habitual, las 14:30 horas.

El equipo, con muchas ganas de hacerlo bien, tendrá el apoyo incondicional de los suyos el día de la presentación de las categorías del club.

El entrenador Javi Cortés lo tiene claro, «ya hemos pasado página de la primera jornada y vamos a por los 3 primeros puntos en casa. Será un día especial por nuestra vuelta a primera en Askartza y ser la presentación de todos los equipos del club.» El entrenador espera poder contar con una grada a rebosar de aficionados para animar al equipo en su primer encuentro en sus instalaciones.

El rival, el UE Horta, empató en casa con el Granollers a siete goles en las primera jornada en la que destacó Roger Brías con tres goles. Los catalanes son un equipo luchador que vendrá con ganas de hacer bien las cosas.

Presentación de los equipos de Askartza Waterpolo

Hoy sábado, a partir de las 16:00 horas se realizará la presentación de todos los equipos que conforman la sección de waterpolo de Askartza esta temporada. Desde lxs más pequeñxs hasta lxs mayores, todo el mundo pasará y posará para la foto de rigor, terminando con la gran foto de familia en la grada.

Partidos del fin de semana

La jornada la inaugurará este fin de semana el absoluto masculino B. La cita será el viernes a las 20:15h contra el Club Deportivo Bilbao. Los de Askartza vienen de ganar a Urbat IKE en la primera jornada. Los bilbaínos, por su parte, vienen de una ajustada derrota en Navarra frente a Larraina (9-8).

El sábado será el turno del equipo femenino. Su segundo partido de liga será ante Getxo IW en la piscina de Fadura a las 20:15h. Esta vez, el equipo estará dirigido por Javi Cortés.

Además de esto, este fin de semana será el estreno de los juveniles, que jugarán el domingo a las 11:15h en Santoña. Primer partido de la temporada para el equipo que maneja Unai Casas.

Fuera de la competición oficial, el sábado por la tarde se jugarán dos amistosos infantiles. Por un lado, el equipo femenino jugará ante CW Santoña en Askartza. Por otro lado, el infantil masculino jugará frente al CNW Sestao cadete. Los partidos serán a las 17:00h y 18:15h, respectivamente.
Finalmente, el domingo al mediodía (14:15h), los alevines se desplazarán a Eibar para jugar partidos amistosos contra los amigos de Urbat.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude