Askartza recibe al Molins de Rei, segundo clasificado de la Liga

Askartza Waterpolo se enfrenta hoy sábado en la piscina del colegio claretiano de Leioa (14:30 horas) al segundo clasificado de la Liga de Primera División masculina, el Club Natación Molins de Rey Sintagma.

A falta de 3 jornadas para el final de la liga regular, Molins de Rey, junto al líder Club Natación Sant Feliú encabezan la Liga de Primera División Masculina. Molins de Rey se encuentra a 4 puntos del líder, y aventaja 5 puntos al C.N. Rubí. Ha cosechado 13 victorias, 2 empates y 4 partidos perdidos hasta el momento. Ha marcado 226 goles y le han marcado 154, por lo que cuenta con un saldo favorable de 72 goles.

Claret Askartza Waterpolo, por su parte, se encuentra en el sexto puesto de la tabla clasificatoria, con 31 puntos. Matemáticamente le resultaría posible progresar todavía uno o dos puestos, dado que sólo se halla a un punto del quinto clasificado, el C.N. La Latina Iara y a dos del C.N. Premiá. Más difícil, por no decir imposible, sería conseguir alcanza el tercer puesto clasificatorio ocupado por el C.N. Rubí, a 5 puntos del club leioaztarra.

El equipo claretiano ha ganado 9 partidos, empatado 4 y perdido 6, habiendo marcado 207 goles y encajado 173, por lo que cuenta con un average de +34 goles.

Un partido en el que los de Leioa no pueden despistarse, dado que la derrota le alejaría, casi con toda seguridad, de poder progresar en la tabla clasificatoria.

Sareetara

One thought on “Askartza recibe al Molins de Rei, segundo clasificado de la Liga”

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude