Askartza se trae un agridulce empate de tierras valencianas tras un partido a contra corriente.

Claret Askartza tuvo que remar contra corriente en el partido que disputó en tierras valencianas este fin de semana. Los claretianos volvieron a entrar excesivamente fríos al partido con fallos en claras ocasiones de gol que les hicieron remar contra corriente. La mitad del partido señalaba un claro 5 a 2 para Godella y por lo visto en la piscina valenciana hasta ese momento las posibilidades de reacción eran remotas.

El tiro desde el arco sigue siendo un hándicap para los de Leioa que sin embargo suplen con su acierto en las jugadas de estrategia en las superioridades. Así fue otro día más a pesar de que Askartza solo disfrutó de 4 jugadas de uno más por 9 de los valencianos. Con estas premisas a partir del tercer tiempo Askartza fue poco a poco enjugando su desventaja y se puso por delante en el último cuarto, pero fue incapaz de defender con acierto en la última jugada del partido en donde Godella marcó el empate definitivo.

El punto dejó sabor agridulce a los claretianos que aspiraban a seguir sumando de tres en tres, sin embargo, la derrota del colider Premiá ante un Turia que aún no había puntuado sirve a Askartza para mirar a todos sus rivales desde lo más alto de la tabla y constata la igualdad reinante entre todos los equipos de la categoría.

En lo que se refiere a los equipos de liga de Euskal Herria Askartza recibió por partida doble a los vecinos del WLB Leioa. Los partidos se desarrollaron en un ambiente excepcional y no carecieron de emoción por lo ajustado del resultado final. Claret Askartza femenino se impuso por 9 a 7 a las jóvenes waterpolistas del filial de WLB Leioa. Más ajustado fue todavía el duelo entre el filial de Askartza masculino y el WLB Leioa en donde los claretianos se impusieron por 5 a 4 en un partido dominado por las defensas. Ambos equipos de Claret Askartza lideran sus respectivas clasificaciones.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude