Askartza Waterpolo busca su primer triunfo a domicilio ante el CN Montjuic

Hoy sábado a las 19:30 h Claret Askartza Waterpolo juega en tierras catalanas ante el CN Montjuic en la 3ª jornada de la 1ª División estatal.

Tras la última victoria en casa ante el UE Horta los de Javi Cortés viajan con la intención de conseguir los 3 puntos ante un rival que todavía no sabe lo que es ganar.

El CN Montjuic perdió en la primera jornada 5-8 con el CN Sant Feliú y en la segunda 13-4 con el CN Granollers.

Alex Mielgo, con 3 de los 9 goles de su equipo, es su hombre referencia en ataque en este inicio liguero. En cuanto a los jugadores de  Askartza,  Dani Pérez con 5 es el máximo artillero seguido de Xabi Pérez con 3.

Javi Cortés: ‘Es un desplazamiento complicado’

El entrenador de los claretianos, Javi Cortés señala que «es un desplazamiento complicado, esta semana ha sido difícil por diferentes circunstancias, pero vamos con un equipo con hambre de puntos».

Sobre el CN Montjuic, Cortés considera que «se han reforzado con un boya muy bueno, Abraham Alcalde, que ha jugado en División de Honor».

Por ello opina que «tenemos que hacer un partido de 10 para sacar algo positivo. Es un partido en el que vamos a poder medir en qué punto estamos y a dónde podemos mirar. Este sábado tenemos que sacar lo mejor de nosotros».

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude