Askartza Waterpolo da por finalizada la puesta a punto de sus equipos seniors

Todos los equipos absolutos, tanto masculino como femenino, de Claret Askartza Waterpolo pusieron el pasado fin de semana el punto y final a los partidos de pretemporada previos a los compromisos ligueros.

Los chicos y las chicas del primer equipo viajaron el sábado a Bordeaux (Francia) para realizar una estancia de dos días con los amigos del Union Saint Bruno. El sábado jugaron los partidos en la Piscina Judaic Jean Boiteux, y el domingo se desplazaron a la Piscine Tissot, en el norte de la ciudad.

Buenos partidos con el club amigo de los claretianos (participante en la Gabon Kopa en varias ocasiones) que sirvieron para poner la guinda final a la preparación que dieron comienzo en septiembre. Además, Irene, Nadia y Ainhize, del CNW Sestao, acompañaron también a las chicas de Askartza en este viaje.

Los de Javi Cortés están ya con la vista puesta en Madrid el 20 de octubre, día que dará comienzo la Primera División masculina estatal con partido ante el CN La Latina. El femenino, por su parte, todavía espera el sorteo de la Liga de Primera de Euskal Herria, que comenzará a finales de octubre.

El equipo B masculino, en el I Torneo Bidasoa XXI

Por otro lado, el absoluto B dirigido por Unai Casas viajó a Irún el sábado a jugar el I Torneo Bidasoa XXI. Allí tuvieron ocasión de jugar tres partidos, con los siguientes resultados: Bidasoa XXI 4 – 14 Claret Askartza B; Claret Askartza B 7 – 6 Eibarko Urbat y Claret Askartza B 9 – 4 CN Minorisa. Después de este exitoso torneo, los chicos del equipo B de Claret Askartza esperan también el sorteo que decidirá el calendario de la Liga de Primera de Euskal Herria con ganas de comenzar la competición.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude