Askartza Waterpolo :: Dos victorias y dos derrotas en las Ligas de Euskal Herria

Cara y cruz para los equipos de Askartza Waterpolo que jugaron el pasado fin de semana en las Ligas de Euskal Herria. De los cuatro partidos disputados, dos fueron para los claretianos y en otros dos la victoria fue para el equipo contrario.

El sábado llegaron los dos triunfos. El filial absoluto abría la jornada recibiendo en casa a Bidasoa XXI, al que derrotó sin problemas por un 19-7 en el marcador. Lograban así la cuarta victoria consecutiva para el equipo y siguen líderes de la clasificación con pleno de 12 puntos.

Después vendría el turno de los juveniles, que disputaban el segundo partido de la temporada ante Lauro Ikastola. Victoria para los de Askartza también por un amplio 17-3.  Siguen así colíderes de la tabla del grupo A.

El domingo fue el turno del equipo cadete y el femenino absoluto. Los cadetes debutaban en casa frente a CW Navarra, gran rival sin duda, que se llevó los 3 puntos después de ganar a los rojillos por un 2-7 en el luminoso.

Las chicas cerraron la jornada con su partido en el Deportivo Bilbao. Partido muy igualado durante los cuatro cuartos, que terminó con la victoria de las bilbaínas por un 4-2.

Partidos amistosos de los equipos benjamines

También durante el pasado fin de semana se jugaron partidos amistosos benjamines que se disputaron el sábado por la tarde en Askartza, con la participación de los 3 equipos que formarán este año la categoría.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude