Atutxa: “El PNV está preparado para las elecciones locales y forales como para las europeas y generales”

El PNV ha presentado a los candidatos a las alcaldías de las localidades de Uribe Kosta en un acto desarrollado en la localidad vecina de Getxo. El mismo ha contado, además de con los candidatos y candidatas a alcaldes de sus respectivas localidades, con la presidenta del Bizkai Buru Batzar del partido, Itxaso Atutxa, y Unai Rementeria, candidato a Diputado General de la provincia.

Itxaso Atutxa, haciendo mención a la convocatoria de elecciones generales convocadas para el próximo 28 de abril, ha manifestado que se presentan «confiando en que la ciudadanía vasca sabrá valorar positivamente el hecho de que el PNV sigue siendo, y lo ha demostrado en estos últimos años, la voz de Euskadi en Madrid».

La líder jeltzale ha asegurado que su partido está preparado «porque somos un partido que deja los deberes hechos para poder dedicarnos a aquello que de verdad es importante en política: el servicio público; esta es nuestra responsabilidad institucional».

Unai Rementeria, candidato a Diputado General de Bizkaia, ha declarado que «mientras algunos andan a golpes, nosotros debemos seguir a lo nuestro, a las cosas importantes, al túnel bajo la ría, por ejemplo. Debemos dedicarnos a solucionar los problemas, a mejorar la calidad de vida, y en ello estamos».

Rodríguez pesenta las bases de su programa

Por su parte, el candidato a alcalde por el PNV de Leioa, Iban Rodríguez, ha dado a conocer las bases de su programa municipal: «impulso al desarrollo local, desarrollo constante y sostenible, buen gobierno abierto, clara apuesta por la calidad de vida y, todo ello, teniendo en cuenta a quienes menos recursos tienen».

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.