Azken berriak

Baloncesto :: El nacional femenino recibe al Paz de Ziganda navarro

Segunda jornada de marzo, que empieza hoy viernes con el partido del junior masculino A contra Berriotxoa (Kandelazubieta, 20:30 h) y con bastantes partidos como locales de nuestros equipos, concentrados sobre todo el sábado a la tarde y el domingo. En cuanto a escolares, si el sábado a la mañana nos acercamos a Irlandesas, podremos disfrutar de nuestros dos equipos infantiles, mientras que en Txomin Aresti disputará su partido el mini.

El sábado a partir de las 18:30, el nacional femenino recibe a Paz Ziganda Ikastola de Atarrabia. En la ida las nuestras cedieron claramente contra un equipo que es fuerte sobre todo en casa, ya que de las 10 victorias (a 2 victorias de las nuestras), solo 2 han sido como visitantes. Partido importante para seguir en la lucha que se está dando en los puestos altos de la clasificación, donde parece que nadie quiere descolgarse de la posibilidad de jugar los playoffs de ascenso. Ahora mismo, a falta de 8 jornadas aún, 3 partidos separan a las líderes de la séptimas clasificadas.

Antes, el cadete masculino B recibirá a Munabe (16:30), mientras que el domingo lo abre el cadete femenino B (10:30 h), para cerrarlo a la tarde con 3 partidos: el junior femenino A en Irlandesas (17:00), y el senior masculino B (17:00 h) y el Leioa 80s (19:00 h) en Kandelazubieta .

También sobresale el muy importante partido que jugará el domingo a la mañana en Durango (Landako, 12.00 h) el senior masculino de nacional frente a Tabirako, en su pelea por lograr la permanencia en la categoría.


Baloncesto

Cartelera del Fin de semana

 
Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com