Baloncesto :: El senior de Liga Vasca se enfrenta al colíder La Salle en Kandelazubieta

En la jornada baloncestística de este fin de semana destaca un partido, el del eguipo senior masculino de Liga Vasca frene al colíder La Salle que se disputará el sábado a partir de las 18:30 horas en Kandelazubieta.

En la ida los chicos del Leioa Saskibaloi Taldea cedieron por 8 puntos, frente a un equipo que se mantuvo invicto 8 jornadas. Actualmente a ambos equipos les separa un partido, en un enfrentamiento que se prevé intenso e igualado, sobre todo teniendo en cuenta el estilo de juego de ambos equipos. Los del Leioa intentarán mantener la imbatibilidad en Kandelazubieta, en un partido que se presenta complicado pero muy motivante.

Antes y después jugarán los junior masculinos. A las 16:00 horas el equipo B lo hará contra Urdaneta y el A contra el Paules a partir de las 20:30 horas. Los cadetes, por su parte, disputarán sus partidos en horario matutino.

Las chicas de Liga Vasca tienen, por su parte, derbi vizcaíno. El partido será el sábado a partir de las 18:00 horas, en el campo del Mungia, un equipo situado en media tabla al que resulta muy difícila derrotar en su campo.

El domingo por la mañana (horario madrugador) llegará el turno a los del Berri (1030 horas); y a las chicas del Junior A a partir de las 12:30 horas.

Por la tarde será el turno del senior femenino contra el Santurtzi (17:00 horas) y del senior 80’s a partir de las 19:00 horas, que se enfrentará a Marrazoak.


La jornada de los equipos del Leioa SBT

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude