Baloncesto: Fase final junior en Kandelazubieta

Este fin de semana, los días 28 y 29 de abril, se celebrará la fase final de Bizkaia en categoría junior masculino en Kandelazubieta. El sábado las semifinales y el domingo la final (12:30). Participarán los cuatro mejor clasificados del grupo A1: La Salle, Dosa Salesianos, Construcciones Armeti Ibaizabal y Leioa SBT.

Los chicos del Leioa Saskibaloi Taldea, anfitriones de esta fase final, se medirán a La Salle, primer clasificado (sábado 12:45); mientras que Dosa Salesianos, segundo clasificado, jugará contra Construcciones Armeti Ibaizabal (sábado 10:30).

Los del Leioa SBT no han podido vencer este año a La Salle, si bien el último partido en Deusto cedieron por 2 puntos. Será un partido exigente, donde el control del rebote y de las pérdidas será muy importante, ya que los de Deusto castigan mucho los errores.

La otra semifinal se presenta también abierta, y es que los dos equipos se han vencido mutuamente en liga regular, si bien parece que los de Galdakao llegan con un punto más de chispa a este final de temporada.

 

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude