Baloncesto :: Los equipos junior del Leioa SBT se juegan la Copa este fin de semana

Tres de los equipos del Leioa Saskibaloi Taldea siguen aún compitiendo, concretamente los tres equipos de categoría junior.

Los chicos de Igor jugarán la vuelta de cuartos de final de la Kopa Bizkaia frente a Unamuno de Liga vasca (domingo 17:00). Complicada tarea para los leioaztarras, que en la ida cedieron por 81-61, después de llegar al descanso 3 arriba y entrar el último cuarto 4 puntos abajo merced a un triple local a tabla sobre la bocina. Los 4 primeros minutos del último cuarto el equipo recibió un parcial que rompió el partido.

Las chicas de Santi y los junior de Edu disputarán la semifinal de la Copa A, con doble partido este fin de semana. Las chicas tendrán también a Unamuno de rival. El sábado jugarán en Zorroza (12:20) mientras que el domingo lo harán en Kandelazubieta (12:30). En juego, disputar la final de copa.

Los chicos de Edu tendrán como rival a Santurtzi. El sábado jugarán en Kabiezes (12:15) y el domingo en Kandelazubieta (19:00). Bonita oportunidad también para acabar bien el año, tanto para los junior como para los cadetes que están compitiendo con los equipos junior.


Cartelera del fin de semana

Leioa SBT

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude