Azken berriak

Baloncesto :: Leioa especial contra Leioa 1 en la A1 junior

El partido se jugará mañana a partir de las 10:30 horas en Kandelazubieta

Circunstancia curiosa la que se dará esta jornada, y es que dos equipos del club se enfrentan entre sí. Son los chicos del Leioa SBT Especial y Leioa SBT 1, ambos en el grupo A1 de junior masculino.

El Leioa SBT especial quedó tercero en su grupo, mientras que el Leioa SBT 1 empezó la competición en primera, logrando el primer puesto y venciendo el cruce de acceso a especial frente a Berriotxoa.

La dinámica de ambos grupos es además común, ya que han realizado muchos entrenamientos conjuntos, y lo seguirán haciendo hasta final de temporada.

Esperamos que nos deparen un buen partido en un buen ambiente, tal y como se está desarrollando la temporada. El domingo a partir de las 10:30 el espectáculo está servido.

El nacional masculino recibe a Padura

Partido importante el que disputará el nacional masculino este sábado a partir de las 18:30 horas en Kandelazubieta. Final de la primera vuelta, una primera vuelta de adaptación, dura, donde conseguir victorias ha costado mucho y donde además la enfermería ha estado siempre a rebosar.

El equipo llega a la última jornada después de una valiosísima victoria por la mínima en cancha de Urdaneta (60-61), victoria que hay que hacer buena ganando en Kandelazubieta. El rival es Padura, colista de la categoría y que aún no conoce la victoria. A pesar de ello, los de Arrigorriaga son un equipo serio, que hacen buen baloncesto y pelean los partidos. Partido para estar alerta y concentrados.

Las chicas en cambio viajan a Pradejón para jugar frente a Fabiolas San Antonio hoy a partir de las 19:00 horas. Sobre el papel y vista la clasificación, partido asequible, pero ganar fuera nunca es fácil, por lo que defender esa segunda plaza, que ahora mismo tienen en solitario, requerirá mantener el buen trabajo defensivo de las nuestras, mejor equipo de la categoría en esta faceta.

Por lo demás, varios partidos mas como locales, principalmente el domingo. Podéis ver todos los horarios a continuación (el infantil masculino juega en Irlandesas a las 10.00 contra Gernika, no descansa).


Cartelera baloncestística del fin de semana

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com