Azken berriak

Baloncesto :: Última jornada de los equipos de nacional

Primera jornada de mayo y última jornada de liga regular para los equipos de nacionaldel Leioa SBT, donde ambas competiciones se jugarán en horario unificado.

El equipo masculino visita el Polideportivo de Txurdinaga para enfrentarse a Padura (sábado 18:00), que se ha visto obligado a cambiar de campo por necesidades del ayuntamiento. Los del Leioa SBT llegan con un triple empate en la octava plaza con Cafetería Tártalo Ibaizabal y Hotel Gran Bilbao Berriotxoa, plaza que hay que intentar lograr, para que no haya sorpresas con los arrastres de categorías superiores. Para ello, deben mantener el triple empate (que los 3 pierdan o ganen) o vencer y que Ibaizabal pierda en casa contra San Prudencio. En caso de derrota y victoria de los de Santutxu, caerían a la peligrosa décima plaza.

El equipo femenino cierra su liga el domingo en Kandelazubieta (12:00) frente Estitxu las Bellotas. Las del LSBT están situadas en la sexta plaza y aunque si vencen tienen opciones de colarse en la fase de ascenso (habría que esperar resultados poco probables), si caen pueden llegar incluso a verse afectadas por posibles arrastres de categorías superiores y descender, por lo que es un partido vital para las leioaztarras, que más que nunca, necesitarán el apoyo de la grada.

Por lo demás, inicio de copa para la mayoría de los equipos de otras categorías, que jugarán eliminatorias a doble partido, siendo este fin de semana la ida. Los cadetes de Iñaki ya jugaron el martes frente a Unamuno (derrota por 82-55), mientras que los junior de Igor comenzarán la semana que viene también frente a Unamuno.


Cartelera del fin de semana

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com