Cine Fórum Perseo regresará el 13 de abril con un nuevo ciclo

Según ha dado a conocer la Asociación Cine Fórum Perseo a sus socios, las sesiones del Cinefórum se reanudarán el próximo 13 de abril, martes, con un nuevo ciclo tras un largo período de ausencia.

La Junta directiva de Perseo ha comunicado que después de más de 6 meses “hemos alcanzado acuerdos con el Ayuntamiento que posibilitan el regreso de Perseo y la reanudación de nuestra programación.” La Junta de Perseo espera que en los próximos meses “podamos comprobar que se cumplen y que la declaración de facilitarnos la labor se convierta en una realidada”.

Manifiestan haber sufrido “un desgaste importante que nos ha restado ilusión por lo que hacíamos, pero ni un ápice de convicción en lo que aportamos al municipio. Eso es lo que nos impulsa a retomar la actividad, eso y la esperanza de volver a vernos, como cada martes, en Perseo”.

Anuncian igualmente que en próximas fechas anunciarán en su página web y en el espacio destinado a la programación de Perseo en Kultur Leioa las películas de los meses de abril y mayo, así como las fechas de las salidas culturales a los festivales de cine de este año en Donostia y Xixon, para que los y las aficionadas al cine puedan irse apuntando.

Igualmente mandarán a  cada socio información sobre los acuerdos alcanzados con el Ayuntamiento.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude