Claret Askartza salva un punto sobre la bocina en un mal partido

Un gol de Xabier Orozko a falta de 2 segundos para acabar el partido dejó un punto en Askartza ante el CN Montjuic gracias al empate a 9 goles en el “peor partido de la temporada”, como calificaba Javi Cortés al término del choque el juego de su propio equipo.

Los parciales del partido fueron 3-2, 2-2, 2-2 y 2-3. Un partido realmente igualado entre dos equipos de los que cabía esperar algo bien distinto, sobre todo teniendo en cuenta los números que acumulaba el C. N. Montjuicm antes de esta jornada: 3 partidos ganados, 1 empatado y 9 perdidos, con un gol average de -20 tantos.

La lectura positiva del partrido para los claretianos es que jugando un mal encuentro no se perdió;  la negativa es que llevan 2 puntos conseguidos de los últimos 12 en juego.

En el partido de ayer cabe reseñar el debut de otro joven jugador de la cantera en casa, Kerman Laseka. No obstante, Laseka ya debutó hace 3 años en un partido a domicilio con el equipo senior de Askartza.

El empate, no obstante, le sirve a Askartza para mantener el sexto puesto de la clasificación de la Liga estatal de Primera masculina gracias  a los seis partidos ganados y tres empatados en las 14 jornadas disputadas, con un gol average de +7.

En la próxima jornada, los de Askartza se enfrentarán a un rival directo, el C. N. Premiá, quinto clasifiado del grupo, con 23 puntos, siete partidos ganados, cinco perdidos y un partido menos (2) que Askartza empatados, además de un gol average de -8.

El partido se jugará el sábado 2 de marzo, a las 12:55 horas, en la piscina del Club Natación Premiá.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude