Comienzan las segundas fases con resultados dispares

Este pasado domingo se han reanudado las competiciones de baloncesto de categoría provincial tras el parón navideño.

En categoría junior y cadete han comenzado las fases segundas de las distintas competiciones, con  resultados dispares para los equipos del Leioa SBT.

En categoría junior, los dos equipos masculinos sufrieron sendas derrotas ante La Salle y Dosa Salesianos. Sólamente las chicas ganaron su encuentro ante un débil equipo galdakaoztarra.

En categoría cadete el Leioa SBT 1 se impuso de 3 ante Tabirako a domicilio, mientras que los cadetes del 2º equipo ganaron con amplia ventaja su partido ante Salesianos, lo que les sirve para colocarse en cabeza de su grupo. Las chicas del segundo equipo, por su parte, perdieron ante las del Aguilas mientras las del primer equipo retrasaron el partido hasta el próximo día 21.

En las competiciones senior el Berri sufrió su primera derrota de la competición ante los de La Salle, segundos clasificados que con esta victoria empatan en la clasificación con los del Leioa, mientras que los del 80 y el equipo de segunda se impusieron sin excesivas dificultades ante sus contrincantes.

Vuelven las competiciones, que el próximo fin de semana se reanudarán también para los equipos de Liga Vasca y de categorías escolares.


 

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude